FOX NETWORKS GROUP Y GLOBOMEDIA (THE MEDIAPRO STUDIO) ANUNCIAN LA PRODUCCIÓN DE VIS A VIS: EL OASIS

Serie concebida dentro del universo VIS A VIS, centrada en las andanzas del dúo de atracadoras formado por los personajes de Maggie Civantos y NajwaNimri.

Tendrá un final cerrado y también contará con otros rostros de la serie original.

Estreno en 2020

Madrid, 23 de mayo, 2019 – Demandada por aclamación popular desde su final, la producción de una serie dentro del universo VIS A VIS se hará realidad tras el anuncio realizado hoy por FOX Networks Group España y Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) confirmando la puesta en marcha de VIS A VIS: EL OASIS, concebida para darle un destino final a sus dos protagonistas principales, prevista para su estreno en televisión en la temporada 2020.

La producción, compuesta por ocho episodios y con un final cerrado, tendrá de nuevo al frente como guionista principal y showrunnera Iván Escobar y se centrará en las actividades delictivas del dúo de atracadoras formado por Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri), del que ya vimos una pincelada en el episodio de cierre de VIS A VIS.

En VIS A VIS: EL OASIS, estos dos personajes emblemáticos se unirán con otros rostros conocidos de la serie, en una trama ambientada fuera de la cárcel, pensada como regalo para todos esos fans que se preguntan qué habrá sido de estas dos supervivientes.

“Estamos felices de poder dar la noticia, que sabemos es muy esperada por todos los fans de la serie, la llamada “marea amarilla”, así como volver a trabajar con el equipo de Globomedia (TheMediapro Studio) e Iván Escobar, quienes han sido sin duda los mejores aliados en esta aventura, que continuamos con el objetivo de hacer de VIS A VIS: EL OASIS un gran producto de ficción, acorde con el alto estándar de calidad que hemos creado”, ha manifestado Daniel Pérez, VP y Director General de FOX Networks Group España.

“Es un placer repetir nuestra alianza con FOX Networks Group para realizar una temporada extra del universo de ficción en el que se ha convertido VIS A VIS, un fenómeno cuya repercusión ha traspasado nuestras fronteras y que prolongamos con esta nueva producción, fiel a los mismos objetivos de calidad y con idéntica voluntad de liderazgo” ha comentado Javier Méndez, director de Contenido de The Mediapro Studio.

“La historia, las dos principales protagonistas -Zulema y Maca- y los millones de seguidores de la serie se merecían este fin de fiesta: el enfrentamiento final. Iván Escobar ha vuelto a diseñar ocho episodios inolvidables”, ha dicho Javier Pons, responsable de TV de The Mediapro Studio.

El anuncio llega cuando todavía colea el éxito de VIS A VIS en FOX, que sigue concentrando el interés de todos sus seguidores en cada una de las acciones puestas en marcha alrededor de la serie. Por ejemplo, el concierto NajwaVSMala, que unió en el escenario del teatro Barceló de Madrid a Najwa Nimri y La Mala Rodríguez en un claro guiño a la serie y donde la petición de spin off se coreó por el público en varias ocasiones.

Rescatada por FOX para la televisión de pago en 2018, VIS A VIS ha sido un éxito rotundo para el canal de televisión que, por medio de notorias campañas de promoción, ha convertido la serie en una de sus más icónicas señas de identidad y en uno de sus contenidos con mejores índices de audiencia. VIS A VIS en FOX ha contado con una media superior a los 300.000 espectadores, ampliada hasta el medio millón si tenemos en cuenta la audiencia que ha visto la serie en emisión no lineal, formato elegido por 6 de cada 10 de sus espectadores (*). Gracias a ello, VIS A VIS cerró su cuarta y última temporada el pasado 4 de febrero como uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.