La marea amarilla inunda la premiere de la nueva temporada de “Vis a Vis” en FOX

Este jueves vivimos la PREMIERE de la nueva temporada de VIS A VIS EN FOX en el Cine Capitol de Madrid. El reparto de la nueva temporada (Najwa Nimri, Maggie Civantos, Alba González Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Marta Aledo, Ruth Díaz, Itziar Castro, Irene Anula…) enamoró a un público entregado desde el primer momento. El evento congregó en plena Gran Vía a numerosos fans de la Marea Amarilla para poder ver de cerca a todas las estrellas de la serie.

A la Premiere acudieron todo el elenco de la ficción acompañado por el equipo técnico y creativo de la serie. Tras pasar por la alfombra amarilla para esta ocasión única y firmar (y hacerse numerosos selfies con los fans) vivimos el preestreno en pantalla grande del primer episodio de la serie. El reparto de Vis a Vis fue aclamado cuando subió al escenario, como se puede ver en las fotos, y los fans volvieron a demostrar por qué la marea amarilla es un fenómeno inigualable.

Al evento acudió como invitada Miriam Rodríguez, tercera finalista del talent show Operación Triunfo, que ha compuesto una canción inspirada en la serie de la que se declaró fan dentro del concurso. El tema titulado Hay algo en mí ya puede disfrutarse en las principales plataformas digitales.

La nueva temporada de Vis a Vis llega a FOX este próximo lunes 23 de abril a las 22.20h. Una temporada que sorprenderá a los fans con nuevas tramas y la incorporación de nuevos personajes tan carismáticos como los originales. Sin duda, una cita ineludible para toda persona que sea fan de la serie.

VIS A VIS EN FOX, ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA EL 23 DE ABRIL A LAS 22.20